EMOTIVOS RECUERDOS, Alberto Pinciroli.

Autores

Alberto PinciroliEMOTIVOS RECUERDOS
Alberto Pinciroli.
Lobos, 05 de Septiembre de 2012.
Hace unos días, visitando Infolobos, encontré dos artículos que me emocionaron, uno sobre H. Pigazzi y otro sobre Homero Medina, dos amigos entrañables que marcaron mi destino como persona.
Quién no recuerda las clases del profesor Pigazzi, aún las tengo presentes, y a Homero con su farmacia y sus carteles; fuimos muchos los muchachos que escuchábamos sus consejos sobre pintura, política y cosas de la vida; gracias a ellos y a otros profesores del querido Colegio Nacional, es que un día nos fuimos de Lobos para estudiar en la universidad.
Gracias nuevamente por acercarnos estos recuerdos.
La mamá de Pigazzi fue mi profesora de pintura en aquel tiempo; he seguido pintando, y a propósito, envío una invitación de mi próxima exposición de pintura sobre paisajes pampeanos.
Afectuosamente
Alberto Pinciroli.

Fuente: Periódico digital Infolobos

Si quiere saber quién es Alberto Pinciroli, visite la siguiente página: www.apinciroli.com.ar/trayectoria.html

Algunas de sus pinturas son:

Responder

