Ingreso formal de Norberto Galasso al Centro de Estudios Homero Virgilio Medina

Autores
Para quienes hacemos este blog, este 2 de agosto de 2.013 es un día histórico, ya que se ha concretado la incorporación de uno de los historiadores más importantes de la Argentina de hoy al Centro de Estudios Homero Virgilio Medina. Nos referimos nada menos que a Norberto Galasso, el máximo referente actual de la corriente revisionista. Desde el día de la fecha Norberto será “Miembro de Honor” y “Asesor histórico” de nuestro Centro de Estudios. Que un historiador de tanto prestigio se haya interesado por nuestra labor, aunque no deja de sorprendernos, nos llena de orgullo y nos hace sentir hacia él una gratitud a la que adivinamos infinita y eterna. Pero aunque agregáramos más y más palabras ellas sobrarían, porque hoy se ven completamente desbordadas por las emociones,
¡¡¡ GRACIAS NORBERTO GALASSO POR HABER ADHERIDO A NUESTRO CENTRO DE  ESTUDIOS !!!
¡¡¡  BIENVENIDO MAESTRO  !!!
A continuación reproduciremos los e- mails que le dieron carácter formal a tan FLAMANTE incorporación. Aclaramos que por una cuestión de respeto a las privacidades de los destinatarios de los correos sus respectivas direcciones fueron excluidas.
De: Norberto Galasso 
Para: Francisco Medina;Cristian Alberto Chiminelli
Enviado: viernes, 2 de agosto de 2013 16:49
Asunto: Adhesión

Estimados compañeros:

Les hago llegar mi total solidaridad con la creación del Centro Cultural Homero Virgilio Medina del cual me solicito que me consideren integrante. Hoy  más que nunca es necesario debatir y clarificar las grandes cuestiones nacionales y estoy plenamente seguro de que el Centro que acaban de construir irradiará las ideas necesarias para el futuro de la Argentina y América Latina.
Un fuerte abrazo para todos y augurándole el mayor de los éxitos,
Norberto Galasso

Querido Norberto Galasso
Con gran felicidad celebramos que un historiador de tu renombre, de tu nivel hermenéutico y, sobre todo, de tu calidad humana, haya tenido la humildad de solicitar su ingreso a nuestro incipiente Centro de Estudios. Con enorme gratitud y reafirmando una vez más nuestro compromiso a favor de la causa de las mayorías populares latinoamericanas, te respondemos que desde la fecha, 2 de agosto de 2.013, eres “Miembro de Honor” y “Asesor histórico” del Centro de Estudios Homero Virgilio Medina.

Te saludan afectuosamente: Cristian Alberto Chiminelli y Homero Francisco Medina, responsables del área historiográfica del Centro de Estudios H.V.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: