Sergio Carcioifi en Lobos. Repercusiones de esa visita en Carlos Casares

Autores

Sergio Carciofi presento su libro en Lobos

 
 
El sabado presentó en la histórica y hermosa ciudad de Lobos SI LOS MUERTOS NO HABLAN. HISTORIA DE LOS FUSILAMIENTOS DE LONCOGUÉ BAJO LA PRESIDENCIA DE SARMIENTO.
La presentación del libro se realizó en el marco del lanzamiento del CENTRO DE ESTUDIOS EN CIENCIAS Y HUMANIDADES HOMERO VIRGILIO MEDINA de esa ciudad, en las instalaciones de SUTEBA.
El director del Centro de Estudios, Francisco Medina (nieto de Homero), les dió un recibimiento muy afectuoso y contó al público presente los pormenores de esta iniciativa que tiene entre sus integrantes honoríficos al historiador Norberto Galasso.
También estuvieron presentes la antropóloga Jimena Ponce de León y el historiador Cristian Chiminelli, también impulsores e integrantes del Centro de Estudios, quienes comentaron los diferentes proyectos para cada área.
Además de la presentación del libro, el hijo de Homero Virgilio Medina conmovió al auditorio con la lectura de sus poesías, tan humanas como bellísimas.
Muchas gracias Francisco, Cristian y Jimena por apostar a la cultura y a la difusión de nuestra historia regional. ¡Les deseamos todo el éxito!
Sergio Carciofi
 
Fuente: ” Casares On Line”
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: