Desfile de la Tradición en Lobos. Edición 2.013

Autores

UNA MULTITUD DISFRUTÓ DEL DESFILE DE LA TRADICIÓN POR LAS CALLES DE LOBOS
Desde Acuyai hasta Av. Alem, los Centros Tradicionalistas se lucieron a lo grande.

Lobos, 24 de Noviembre de 2013.

El clima dio tregua y el desfile de la tradición, que fue postergado el pasado 10 de noviembre, pudo llevarse a cabo en nuestra ciudad. En su edición número 48, un total de 23 Centros Tradicionalistas se lucieron como cada año.

Araceli de Cochini (Centro Nativo Acuyai), sostuvo en diálogo con este medio que “estamos felices porque pudimos realizar el desfile, para el cual se ha trabajado muchísimo”. Y Julio Palazesse, por su parte, manifestó: “Estoy más que contento acompañando esta 48° edición, y agradecido a los vecinos que vinieron a ser partícipes un año más”.

Carlos Olguín, sostuvo por su lado: “Para mí es un orgullo estar aquí, representando a los Centros Tradicionalistas en este pago que quiero tanto. Agradezco a Acuyai por convocarme”.

Un desfile al que no le falta mucho celebrar la edición número 50, y para la cual adelantaron, ya se están preparando.


Araceli de Cochini, Julio Palazesse y Carlos Olguín

Fuente: http://www.infolobos.com.ar/

EL DESFILE DE LA TRADICION CONVOCO A UNA MULTITUD EN LAS CALLES LOBENSES


Durante poco más de una hora, el Desfile de la Tradición organizado por el Centro Nativo Acuyai, volvió a reunir a una multitud a lo largo de todo el trayecto.
Este evento con sello propio y una historia riquísima en nuestra ciudad, volvió tras la suspensión obligada del año pasado por la lluvia que se desató minutos antes de la hora señalada para salir del campo de Acuyai.
Cientos de jinetes de diferentes edades, carruajes y tropillas recorrieron el trayecto establecido, tomando desde el campo de la entidad organizadora por la Calle de la Tradición, Arévalo, Hipólito Yrigoyen, Buenos Aires y 9 de Julio, desconcentrándose en Avenida Alem donde a continuación se desarrolló el festival que cubrimos por separado con otra nota.
Centros Tradicionalistas de todo el partido de Lobos y de distritos vecinos, lucieron sus mejores pilchas y animales en una sentida ofrenda a lo nuestro.
Como es estilo en Lobos News cuando se producen acontecimientos de esta valía, ofrecemos a nuestros lectores una galería de fotos con las mejores imágenes de un domingo pleno de tradición.

Fuente: http://lobosnews.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: