Juventud Radical contra los Fondos Buitre

Autores
Inició una campaña

Franja Morada, contra los fondos buitres

Cualquier observador desprevenido hubiera apostado que las agrupaciones universitarias que adhieren a La Cámpora darían la nota con una profusa campaña anti-holdouts. Pero la sorpresa vino del brazo estudiantil de la UCR. Poniendo la unidad nacional por sobre todas las cosas, inició una campaña de concientización sobre la gran batalla que da el gobierno kirchnerista.

01/07/2014

Franja

Franja Morada, la agrupación que recientemente resultó electa para conducir la Federación Universitaria Argentina (FUA), y que representa al radicalismo, manifestó su apoyo al Gobierno en la disputa con los fondos buitre.

Lo más llamativo es que la cúpula partidaria que se expresó en contra de la actuación del kirchnerismo de cara a la negociación con los fondos buitre. Pero la Franja Morada, en cambio, dio su apoyo.

En momento donde las internas crujen en la UCR, Arturo Pozzali, nuevo presidente de la FUA, dijo: “Entendemos que el Gobierno llega a esta situación por una mala gestión, pero también que ahora esas críticas tienen que quedar de lado. El pago de la deuda condiciona a los futuros gobiernos de la Argentina. La negociación será en bonos y a pagar en 30 años, así que tenemos que plantearlo como una política de Estado”.

Fuente:  infoblancosobrenegro.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: