El radical Leopoldo Moreau contra los Fondos Buitre

· Economía, Mundo actual, Política, Sociedad
Autores
 
Leopoldo Moreau.

Leopoldo Moreau.

CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El dirigente radical y exsenador nacional, Leopoldo Moreau, manifestó que “se debe respaldar la firme decisión del Gobierno nacional de no ceder a la presión de quienes pretenden llevarnos a un sobreendeudamiento, como mínimo, equivalente a tres megacanjes”.

“Lo que está en juego es si, en el presente y en el futuro, nuestro pueblo podrá tener o no, hospitales, escuelas, asignación universal por hijo, caminos, ferrocarriles y una plena disponibilidad de sus recursos naturales”, advirtió el caudillo de la UCR.

En igual tenor, planteó que “esta puja permite diferenciar entre los políticos que defienden el interés general de aquellos otros que son meros lobbistas de la especulación financiera”.

“Yo no me voy a sumar al coro de los que, haciéndole el juego a los fondos buitre, le pida al Gobierno que no caiga en el default, en el que no ha incurrido ni incurrirá. Por el contrario, le reclamo que se sostenga en no ceder un milímetro si no existen las plenas y definitivas garantías de que no vamos a volver a caer en un default social”, exclamó Moreau.

Por último, reflexionó: “Cualquier radical bien nacido y que se inspire en los ejemplos de Hipólito Yrigoyen, Arturo Illia y Raúl Alfonsín no puede dudar de qué lado está en este escenario de conflicto, generado por los que llevan adelante este ataque especulativo contra la Nación argentina”. (ANDigital)

Fuente:  andigital.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: